lunes, 15 de julio de 2019

Probando Pico de Oro para endurecer mis uñas.
Tratamiento Pico de Oro.
Durante un mes estaré probando Pico de oro  un tratamiento que es utilizado para endurecer y hacer crecer picos y espuelas de gallos pero también  se puede aplicar en nuestras uñas.
Mis uñas son muy quebradizas y débiles, por lo que cada vez que me crecen un poco se rompen,  razón por la cual me anime a realizar este tratamiento.
Este tratamiento  contiene vitamina E, calcio, glicerina, colágeno y butyl.
1.       La vitamina E,  fortalece las uñas, por su capacidad de hidratación, reduciendo la posibilidad de que se rompan y ayuda a tratar los problemas de uñas amarillas y trastornos en su crecimiento.
2.       El Calcio es fundamental para la salud de nuestras uñas,  hace que crezcan sanas y fuertes.
3.       La Glicerina aporta hidratación.
4.       El colágeno aporta dureza.
5.       El butyl es usado en la  preparación de lacas a base de nitrocelulosa, barnices y adelgazadores (thinners) en la industria de pinturas.
Empezare el tratamiento el lunes 15 de julio y cada lunes durante el mes estaré comprobando los resultados.
El modo de uso de este tratamiento dice que se aplica sobre la superficie limpia varias veces a la semana y  preferiblemente en horas de la noche. En mi caso lo aplicaré todas las noches antes de irme a dormir.
Lunes 15 
Primer dia.
Acabo de limar mis uñas ya que algunas estaban descamadas y aplique pico de oro. El tratamiento es como una base protectora , seca rapidisimo y no huele mal, así que vamos bien...








3 comentarios: